Información

Novedades

Ropa para embarazada Hay 91 productos.

Disfruta de una amplia y moderna colección de ropa para embarazada en Ecuador. Luce tu nueva figura con nuestra ropa de embarazada: pantalones, vestidos, blusas, camisas, y mucho más. Nuestra ropa para embarazada está especialmente diseñada para acompañarte durante tu embarazo pero también en el periodo de post-parto y lactancia.

Subcategorías

  • Prendas superiores

    En nuestra sección de prendas superiores encontrarás una completa selección de productos necesarios para atender todos tus compromisos sociales o laborales de acuerdo con tu estilo de vida durante el embarazo y la lactancia: blusas, camisas, camisetas y complementos que podrás lucir en diferentes ocasiones.

  • Prendas inferiores

    Las prendas inferiores de la colección son confeccionadas con paneles o fajones medianos para que puedan ser usadas desde el día cero, acompañen la evolución de tu cuerpo durante los nueve meses de embarazo y para que te den confort durante el post parto luciendo siempre bella.

  • Vestidos & Enterizos

    Los vestidos son una pieza clave en el closet de la embarazada. Son la forma más práctica de estar bien vestida con una sola pieza. En esta sección encontrarás diferentes opciones para la vida diaria o para ocasiones especiales. Para las más vanguardistas, los enterizos son otra forma de verse femenina y bien vestida con una sola pieza.

  • Pijamas para embarazadas y lactancia

    En esta sección encontrarás pijamas diseñadas pensando en la necesidad de tener comodidad sin perder el estilo. Ropa de descanso que te permitirá estar muy cómoda pero siempre, bien presentada para estar en casa, en la clínica y durante el post parto. Las prendas superiores facilitan la tarea de las madres lactantes y las inferiores con sus paneles o fajones inferiores son ideales durante el embarazo y el post parto.

Mostrando 1 - 30 de 91 ítems
Mostrando 1 - 30 de 91 ítems