De diferentes estilos, están confeccionados en materiales extensibles y confortables que acompañan los cambios corporales durante los nueve meses de gestación desde el día cero y en la época del post parto. El diseño de todos los pantalones para embarazadas de la colección incluye paneles o fajones medianos anatómicos para mayor confort.
Pantalón materno stretch de bota tubo con panel corto de algodón.
Pantalon stretch de embarazo de panel corto. Negro y blanco. Bota tubo.
Pantalón de maternidad entubado de panel corto elaborado en material de alta extensibilidad para mayor confort.
Pantalón entubado confeccionado en material extensible. Con bolsillos traseros. Panel corto en algodón.
Pantalon entubado en material extensible con panel de algodón corto.
Pantalon entubado en material stretch con bolsillos traseros. Panel corto en algodon extensible.
Pantalón para embarazadas color camel; de silueta semi ajustada y bota abierta ; confeccionado con bolsillos de tapa traseros, bolsillos laterales y panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera y que acompaña el cambio corporal. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.
Pantalón corto para embarazadas color negro; de silueta ajustada;confeccionado con bolsillos traseros y panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera y que acompaña el cambio corporal. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.
Pantalón para embarazadas color negro; de silueta semi ajustada y bota abierta ; confeccionado con bolsillos de tapa traseros, bolsillos laterales y panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera y que acompaña el cambio corporal. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.
Pantalón para embarazadas de verano o clima cálido color blanco; de silueta semi ajustada y bota abierta ; confeccionado con bolsillos de tapa traseros, bolsillos laterales y panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera y que acompaña el cambio corporal. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.
Pantalón para embarazadas de verano o clima cálido color negro; de silueta ajustada hasta el tobillo; confeccionado con bolsillos traseros y panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera y que acompaña el cambio corporal. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.
Pantalón para embarazadas de verano o clima cálido color blanco; de silueta ajustada hasta el tobillo; confeccionado con bolsillos traseros y panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera y que acompaña el cambio corporal. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.
Pantalón para embarazadas color azul marino; de silueta ajustada hasta el tobillo;confeccionado con bolsillos traseros y panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.
Pantalón para embarazadas de verano o clima cálido. Confeccionado en lino de algodón blanco; con panel o fajón mediano extensible que se ajusta sobre la pelvis y a la altura de la cadera. Puede ser usado en el post parto e indefinidamente.