Información

Novedades

Vestidos & Enterizos Hay 14 productos.

Los vestidos son una pieza clave en el closet de la embarazada. Son la forma más práctica de estar bien vestida con una sola pieza. En esta sección encontrarás diferentes opciones para la vida diaria o para ocasiones especiales. Para las más vanguardistas, los enterizos son otra forma de verse femenina y bien vestida con una sola pieza.

Subcategorías

  • Vestidos elegantes para embarazadas

    Nuestros vestidos elegantes para embarazadas están diseñados para ser utilizados para eventos formales o para la oficina. En esta sección encontrarás una amplia selección de vestidos para ocasiones que requieren formalidad.

  • Vestidos de verano para embarazadas

    Nuestros vestidos de verano para embarazadas están diseñados para ser utilizados en climas cálido o para veranear. En esta sección encontrarás una amplia selección de vestidos cortos para embarazadas. Cada uno de estos vestidos están diseñados para acompañarte en los nueves meses de embarazo y incluso en el periodo de post-parto.

  • Enterizos para embarazadas

    Nuestros enterizos para embarazadas están confeccionados en un material muy suave y extensible. Aquí encontrarás varios modelos de enterizos para embarazas según tu gustos y necesidades. Nuestros enterizos para embarazadas están diseñados para acompañarte durante todo el periodo de tu embarazo y post-parto.

Mostrando 1 - 14 de 14 ítems
Mostrando 1 - 14 de 14 ítems