Información

Novedades

Pijamas para embarazadas y lactancia  Hay 13 productos.

En esta sección encontrarás pijamas diseñadas pensando en la necesidad de tener comodidad sin perder el estilo. Ropa de descanso que te permitirá estar muy cómoda pero siempre, bien presentada para estar en casa, en la clínica y durante el post parto. Las prendas superiores facilitan la tarea de las madres lactantes y las inferiores con sus paneles o fajones inferiores son ideales durante el embarazo y el post parto.

Subcategorías

  • Pijamas para embarazadas y lactancia

    La línea de ropa de descanso incluye pijamas para todos los climas para cómoda y bien presentada en casa o en la clínica. Las prendas superiores facilitan la tarea de las madres lactantes y las inferiores con sus paneles o fajones medianos las podrás usar con total comodidad desde el día cero, en el post-parto o post-operatorio.

  • Ropa deportiva para embarazadas

    Porque sabemos de la importancia de la actividad física durante el embarazo incluimos una línea deportiva para embarazadas dentro de nuestra propuesta de moda de embarazo. Prendas confeccionadas en textiles extensibles para ejercitarse con total comodidad sin tener que sacrificar el estilo. Ideal para los cursos sicoprofilácticos.

Mostrando 1 - 13 de 13 ítems
Mostrando 1 - 13 de 13 ítems