Prendas superiores Hay 66 productos.

En nuestra sección de prendas superiores encontrarás una completa selección de productos necesarios para atender todos tus compromisos sociales o laborales de acuerdo con tu estilo de vida durante el embarazo y la lactancia: blusas, camisas, camisetas y complementos que podrás lucir en diferentes ocasiones.

Subcategorías

  • Blusas para embarazadas

    En nuestra sección de blusas para embarazadas encontrarás una gran variedad de diseños y colores para crear diferentes looks dependiendo de la ocasión. Seleccionamos cuidadosamente las telas de nuestras blusas para embarazadas, así como los tipos de silueta y escotes para que te veas siempre bella sin perder la comodidad.

  • Camisas para embarazadas

    Las camisas son esa pieza que ingreso al closet de las mujeres para quedarse y darle al look un aire especial. Durante el embarazo son imprescindibles para verse bien vestida, sobre todo si eres una embarazada ejecutiva o con una agenda que incluya eventos que requieran cierta sobriedad.

  • Camisetas para embarazadas

    Con nuestras selección de camisetas para embarazas le darás un toque original y juvenil a tu embarazo. Confeccionadas en materiales suaves y extensibles son perfectas para looks relajados pero con personalidad o como prendas de uso deportivo.

  • Básicos para embarazadas

    En esta sección encontrarás los básicos para embarazadas esenciales durante el embarazo. Elegimos los modelos más funcionales que se adaptan a todos los tipos de contextura y que funcionan en todos los climas del día a la noche. Excelente opción como regalo, para mezclar con complementos o usar como ropa deportiva.

  • Túnicas para embarazadas

    Las túnicas para embarazadas son la opción para aquellas que prefieren prendas menos ceñidas y más holgadas o con vuelo. Son otra forma de tener comodidad sin perder el estilo. Elegimos diseños fluidos pero, que conservan cierto sistema de ajuste para favorecer la silueta sin darle un volumen adicional. Dan un toque de modernidad.

  • Complementos para embarazadas

    Los cardigans o saquitos son necesarios durante el embarazo para abrigarse y para terminar de construir tu look de embarazada. Los maxis alargan la silueta y estilizan la figura, los cortos dan un aire femenino y especial para verte siempre bella.

Mostrando 31 - 60 de 66 ítems
Mostrando 31 - 60 de 66 ítems